El Futuro: El uso de StarWaves trajo de inmediato algunas características y mejoras que nos encantaría ver en futuras versiones. En primer lugar, Bökesoy debe brindar la capacidad de grabar video y no solo audio de las sesiones de un usuario. No puedo pensar en una forma más viral de promocionar su creación que invita a la reflexión que hacer que los usuarios compartan sus secuencias en las plataformas de redes sociales. Programar los movimientos de la cámara también sería una excelente manera de obtener resultados visuales de calidad.
El segundo elemento que es imprescindible es un medidor de CPU. De esta manera, puede saber si se está acercando a la bonificación y puede modular sus acciones y reducir un poco. A partir de ahora, la única indicación es que la interfaz se ralentiza y el audio se vuelve crujiente. Muchas veces, esto sucede de repente y no tienes idea de que has llevado a StarWaves demasiado lejos hasta que es demasiado tarde.
Dado que Bökesoy casi no puso tanto esfuerzo en la interfaz de parámetros como el resto de las imágenes, y es algo críptico, las Sugerencias simples de rollover de cada función de los elementos serían una maravillosa adición en una actualización. Bökesoy hizo un buen trabajo con el manual, pero las Sugerencias, que puede activar o desactivar, marcarían una gran diferencia.
Nos encantaría ver que StarWaves incorpore un control panorámico estéreo distintivo en la interfaz. Con su entorno 3D, instantáneamente nos inclinamos a pedir sonido envolvente, pero eso podría ser mucho pedir. Sin embargo, con el entorno único de Bökesoy, la panoramización modulada sería simplemente increíble.
Para los Emisores, sería genial si pudieras cambiar la longitud de las bolas para crear tiempos diferentes. Por ejemplo, en lugar de simplemente disparar las pelotas de ping pong como una pistola de riel o fruncirlas a un ritmo lento, la capacidad de cambiar la longitud real (piense en la forma de la píldora) para que disparen las tablas en las plataformas en diferentes longitudes de notas funcionaría. hermosamente. Por último, también sería interesante la capacidad de salpicar al contacto en microbolas para una interacción adicional.
Bökesoy incorporó un pensamiento avanzado en la sección de efectos, pero como se mencionó anteriormente, la calidad del audio y los atributos de los efectos deben mejorarse. Aquí hay mucho potencial para la exploración sónica, especialmente con la adición del control estéreo.
Finalmente, ¿qué pasaría si StarWaves presentara una versión que eliminara el motor de audio por completo y simplemente actuara como un controlador MIDI para otros sintetizadores, tanto de hardware como de software, incluidos aquellos con MIDI Polyphonic Expression? Esto abriría la sorprendente metáfora visual a una amplia variedad de usuarios y aplicaciones, sin tener que lidiar con abrumar a la CPU.